Espectáculos

¡Escándalo! ¿Famosa Miss Guatemala habría engañado al cantante Pedro Cuevas?

El cantante guatemalteco Pedro Cuevas lanzó hace unos días el videoclip de la canción “No pasa nada”, el cual hace alusión a una situación que vivió con una famosa reina de belleza.

Hace unas semanas, el cantante guatemalteco Pedro Cuevas lanzó su nueva propuesta musical. Según afirmó el mismo artista, esta retrataría una historia que le sucedió con una famosa reina de belleza.

Previo al lanzamiento oficial, Cuevas compartió la imagen que representaría al tema “No pasa nada”. En la fotografías se podía observar a una mujer luciendo la banda y corona de Miss Guatemala.

Recomendados

Según afirmó Pedro en su momento, este nuevo tema contaría la verdad sobre la relación que sostuvo con una Miss Guatemala. Los internautas analizaron el videoclip y concluyeron que el cantante fue engañado por su pareja.

La trama del videoclip se centra en un certamen de belleza. Durante el desarrollo de la historia, se puede ver a Pedro besando a una de las participantes. Al final, Cuevas descubre a su “supuesta pareja” con otro otro hombre.

¿Quién será la culpable?

Recordemos que el intérprete de canciones como “Pongámonos de acuerdo”, “Que te perdone Dios” y “Oiga Doctor” fue relacionado con varias modelos.

Pedro Cuevas tuvo romances con varias reinas de belleza, dentro de ellas: Jessica Scheel, Miss Guatemala 2010; Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009; Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016.

Pero uno de los amoríos más sonados fue el que sostuvo con Florecita Cobián, Miss Guatemala 2003, con quien tiene una hija.

“Todas mis canciones tienen dedicatoria, son de mi vida. Las mujeres son mi inspiración real”, ha afirmado en múltiples ocasiones el artista.

Hasta el momento, Cuevas no ha confirmado quien es la Miss Guatemala que le inspiró a escribir “No pasa nada”.

Actualmente, el guatemalteco sostiene una relación con la modelo Tefy Larrañaga. Ambos comparten constantemente imágenes de su relación por medio de sus redes sociales.

🦄🐴 ua ua ayayayayayyyyy!!

Posted by PEDRO CUEVAS on Thursday, July 5, 2018

También puedes leer: Pedro Cuevas deja atrás problemas con exMiss Guatemala y celebra el cumpleaños de su hija

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos