¿De qué se tratará la segunda temporada de Luis Miguel? La productora lo revela

Han salido a la luz varios detalles sobre las temáticas e historias que se podrán ver en la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie”.

Por Paula Peinado

Sin duda, “Luis Miguel, la serie” se convirtió en una de las producciones más exitosas del año. Desde el lanzamiento de su primer episodio, la serie logró enganchar al público latinoamericano con los detalles que no se conocían sobre la vida del Sol de México, los inicios de su carrera y la relación con su padre, Luis Rey, a quien todos llegaron a “odiar”.

Hace unos días se confirmó, después de varios rumores, que la segunda temporada se lanzará en el 2019, lo que ha emocionado a los fans de Luis Miguel y a quienes no se perdieron ninguno de los capítulos todos los domingos en Netflix y Telemundo.

También puedes leer:

Su etapa adulta y empoderada

Ahora, las personas se preguntan de qué se tratará esta segunda entrega. Fue Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, la empresa encargada de la bioserie, quien reveló algunas pistas sobre lo que será retratado.

“La primera parte llega a los 22 de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos… empieza toda la época más glamorosa de Luis Miguel, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, confesó.

Según explicó González, la segunda temporada estará centrada en la vida adulta del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”. Esto ha llevado a los seguidores a preguntarse si finalmente se hablará de sus relaciones con famosas como Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Salma Hayek y Aracely Arámbula.

Se ha especulado en las redes sociales que la serie podría incluir su noviazgo con Mariah Carey e incluso que podría ser Belinda la encargada de interpretar su papel. Estos rumores se fortalecieron luego de un video que publicó la artista en donde aparece cantanto uno de los sencillos de Carey. Por el momento no se ha confirmado el elenco que participará en la nueva producción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo