¡Al fin! Ninel Conde responde a rumores sobre su “noche de pasión” con Luis Miguel

La cantante participó en una entrevista en la que finalmente habló sobre las especulaciones de un fugaz romance entre ella y el Sol de México.

La vida romántica de Luis Miguel siempre ha dado de qué hablar. Considerado como uno de los solteros más codiciados, el cantante ha mantenido relaciones, formales y fugaces, con celebridades como Mariana Yazbek, Adela Noriega, Salma Hayek, Sasha Sokol, Patricia Manterola, Pilar Montenegro, Alicia Machado, Mariah Carey, Sofía Vergara, Stephanie Salas, Kate del Castillo, Aracely Arámbula y muchas más.

Mucho se ha especulado sobre posibles romances que jamás han salido a la luz. Entre ellos, una supuesta “noche de pasión” que vivió junto a Ninel Conde. Ninguno confirmó los rumores y decidieron no opinar al respecto por bastante tiempo.

Sin embargo, “El bombón asesino” decidió romper el silencio y finalmente aclarar la situación.

También puedes leer:

¿Estuvieron juntos?

Durante el fin de semana, los paparazzi y medios de comunicación abordaron a Ninel Conde para hacerle varias preguntas, entre ellas, confirmar si había tenido o no una relación con el intérprete de “Cuando calienta el sol”. “¡Ay, ya van a sacar esos temas! Óyeme no, no fue solo eso, ¿cómo se atreven?”, dijo la cantante.

Según expresó, ella no desea utilizar la fama de Luis Miguel para hacerse publicidad y prefiere mantenerse callada sobre esos temas. “Es que miren, como está de moda la serie, van a decir otra que quiere. No, yo no quiero, miren callada. ¡Qué idea sacar esos temas de hace 15 años!”. 

Además, se valió de la nueva canción de Thalía para agregar:

“Si no me acuerdo, no pasó”

Para muchos de sus fans, su respuesta evasiva podría significar que sí pasó algo entre ellos.

(Visited 8 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO