Critican el nuevo look de Maluma y lo comparan con Vadhir Derbez

El cantante causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía en la que deja ver su nuevo aspecto, pero no recibió los comentarios que esperaba.

Por Paula Peinado

Maluma causa polémica y furor en las redes sociales sin importar lo que haga. Ya sea con las fotos en las que aparece con su novia, Natalia Barulich, haciendo ejercicio, durante sus conciertos o en sus selfies.

El cantante colombiano está acostumbrado a recibir elogios, felicitaciones y también críticas. Esta vez, Juan Luis Londoño decidió hacerse un pequeño cambio de look y lo compartió con sus más de 35 millones de seguidores en Instagram. Últimamente se le había visto con una barba bastante frondosa y que le daba un aspecto de más edad.

Ahora, decidió recortarse la barba, algo que a muchos de sus fans no les gustó. Según se puede leer en los comentarios de su foto, varios usuarios opinan que se mira demasiado joven y que perdió su lado varonil.

“¡NO!, ¿por qué te la quitaste?”, “Te mirabas más varonil con barba”, “Déjate crecer la barba ya mismo”, “Te arruinaste en todo”, “La verdad te quedaba genial la barba”, “Este look no te queda tan bien”, son algunos de los mensajes.

También puedes leer:

View this post on Instagram

It’s the same moon 🌙 Es la misma luna

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Son iguales?

Entre los más de 12 mil mensajes que tiene la publicación, algunos de los usuarios notaron algo diferente. Varias personas empezaron a remarcar el gran parecido que tiene el artista colombiano con el mexicano Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio Derbez.

Con este nuevo look sin barba, los fans el cantante aseguran que se parece mucho al actor. Los comentarios llegaron hasta los oídos de Derbez, quien en sus historias de Instagram (Instagram Stories) le preguntó a sus seguidores si creían que de verdad tenían rasgos parecidos.

View this post on Instagram

🥠

A post shared by Vadhir Derbez (@vadhird) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo