Espectáculos

Con una foto Vadhir se “burla” de su hermana Aislinn Derbez

El hijo de Eugenio Derbez es muy creativo y en sus redes sociales publicó una fotografía con la que ha hecho reír a sus seguidores.

Definitivamente los hijos de Eugenio Derbez heredaron su sentido del humor. Al menos Vadhir lo explota en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram en la que tiene casi dos millones de seguidores. El mexicano es muy divertido y siempre está buscando maneras de hacer reír a sus fans. Ya sea por medio de sus historias, fotografías o videos creativos, Vadhir sabe cómo sorprender a los usuarios.

Esta vez, su broma fue un poco más allá, pues incluyó a su hermana Asilinn Derbez; quien recientemente se convirtió en madre de su primogénita Kailani, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

¿Qué hizo?

Vadhir confesó con sus seguidores que tuvo que raparse por completo la cabeza por motivos de trabajo. El actor decidió aprovechar este nuevo “nuevo look” para una de sus ocurrencias. En esta ocasión, quizo molestar a su hermana imitándola en una fotografía en la que ella aparece cargando y abrazando a su bebé.

Recomendados

"¿Qué dicen? ¿Me parezco a mi hermana?", fue el mensaje que escribió en su publicación.  

En la imagen Vadhir aparece usando una peluca de color negro y cargando una esponja de baño de color verde. La foto comparativa ha causado varias reacciones en esta red social.

  1. Se parecen un chorro y Kailani es igualita
  2. Es la misma foto dos veces, ¿no?
  3. Me encantan los Derbez
  4. Jajaja igualitos
  5. No encontré las 7 diferencias
  6. Me encantas Vadhir

Los hermanos mantienen una excelente relación y aunque Aislinn no se ha pronunciado al respecto, muchos fans aseguran que en realidad se parecen mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos