Espectáculos

Mia Khalifa y su novio publican foto en la bañera

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa y su pareja, el chef Robert Sandberg, compartieron el íntimo momento.

Después de varios días de no verse por compromisos de trabajo, la retirada actriz de cine para adultos y ahora influencer Mia Khalifa y su pareja, el chef Robert Sandberg, celebraron su reencuentro con un íntimo momento en la bañera, y decidieron compartirlo en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

"3 días, 19 horas para que finalmente nos reunamos. Te amo tanto que podría comerte”, escribió Mia en Instagram, acompañando la imagen en la que le muerde la barbilla a su novio.

También puedes leer: Invitan a Mia Khalifa a hacer un video para adultos y esto responde

Recomendados

Por su parte, Robert publicó en cuenta: "¡Mowgli y yo! Buena suerte hoy, ángel @miakhalifa ¡Estoy muy orgulloso y te amo tanto!"

Algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de ambas figuras públicas fueron:

  1. Hermosa pareja
  2. ¿Quién sacó la foto?
  3. Quisiera hacer lo mismo con mi novia
  4. ¿Qué tal una cita triple?
  5. Me quitaste al amor de mi vida
  6. Un hombre con suerte
  7. Yo también me comería a Robert
  8. ¿Puedo unirme?
  9. Estoy tan feliz por ustedes

Desde que comenzaron a salir juntos, Khalifa, de 25 años, y Sandberg, de 26, han demostrado con imágenes e historias en Instagram de lo bien que se la pasan en sus citas y en sus momentos tranquilos en casa, y lo enamorados que están, así como las bromas que se juegan entre ellos.

Una de las publicaciones que más comentados hasta ahora ha sido un video que Mia grabó en secreto, en el que le acaricia el trasero de una manera jocosa a Robert.

“Robert me va a matar cuando se despierte y vea esto”, agregó a su mensaje.

Otra nota que puedes ver: Mia Khalifa publica un momento íntimo y una broma pesada con su novio

Según publica el portal Chefs Roll, Sandberg fue ganador del concurso Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef en 2016 y ha trabajado en las mejores cocinas del mundo como Noma con estrellas Michelin en Copenhague y Maaemo en Oslo.

Desde finales de agosto, la vida de la actriz ha generado polémica por rumores de embarazo que aún no ha confirmado ni desmentido, pero provocó diversas reacciones sobre la posibilidad.

Tags


Lo Último