Espectáculos

¿Son novios? Sebastián Yatra habla sobre su relación con la ‘Chica del Clima’

Han circulado varios rumores en las redes sociales en los que se asegura que el cantante tiene una relación con la presentadora Yanet García.

Las seguidoras de Sebastián Yatra siempre están muy pendientes de todo lo relacionado con el cantante, desde sus canciones, fotos, videos y novias. Hace varias semanas iniciaron las especulaciones sobre un posible noviazgo entre el artista y una famosa presentadora de televisión.

De acuerdo con los rumores, el colombiano estaría saliendo con Yanet García, la popular ‘Chica del Clima’ del programa Hoy, de Televisa. Todo empezó cuando el intérprete de “Ya no tiene novio” visitó el set del show para hablar de sus proyectos musicales.

También puedes leer:

Recomendados

  1. Excompañeras de Yanet García revelan íntimos secretos al aire y ella responde

¿Son pareja?

El artista fue sorprendido por varios medios de comunicación y periodistas que aprovecharon para preguntarle sobre su vida romántica. De acuerdo con la revista People, el colombiano aseguró que sigue soltero.

“No, no, no. Relación no hay. Es una niña súper querida; obviamente, mucho respeto. Solo nos hemos visto en persona una vez. Pero, seguramente, la veré en alguna próxima visita por acá en el programa. Un beso y un abrazo para ella”, comentó Yatra.

Con esta declaración, el cantante deja claro que no está involucrado sentimentalmente con nadie. Esto incluye a Tini, con quien también se rumoró que estaba saliendo. Su madre, Adela Giraldo, indicó que por el momento no desea ver a su hijo en una relación, pero Sebastián asegura que "el amor llega cuando debe de llegar".

"Y si llega la persona correcta, mi mamá, seguramente, entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea una persona que me quiera por lo que soy", explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos