Sebastián Yatra se pasa de copas y coquetea con presentadora en el Mundial

En el video que circula en las redes sociales se puede ver al cantante colombiano pasando por un momento bochornoso.

Por Mónica Ávila

En los últimos días el cantante colombiano Sebastián Yatra ha tenido muchas razones para celebrar. Después del lanzamiento de su nuevo disco “Mantra”, decidió ir a Rusia a disfrutar del Mundial de Futbol para apoyar a varias selecciones.

En sus redes sociales, el colombiano ha documentado su paso por algunos de los lugares más emblemáticos de dicho lugar, además de compartir imágenes de los partidos que ha disfrutado alentado como un gran fanático a las selecciones de Argentina, México y Colombia.

No obstante, Yatra se volvió viral luego de que en medio de una entrevista se mostrara eufórico, romántico y un tanto pasado de copas.

En las redes sociales, sus seguidores se divirtieron y criticaron la forma en que le habló a la presentadora Mónica Jaramillo, ya que parecía estarle coqueteando.

Durante la grabación, mientras Mónica invitaba a Yatra a cantar, los aficionados que acompañaban al cantante ofrecían que tomara lo que aparentemente era una botella de whisky.

 “Te dedico esta canción Moni. Te ves muy linda hoy aquí en Rusia, en esta tarde mágica, son las cosas del destino”, le dijo el intérprete de canciones como “No hay nadie más”, “Como mirarte” y “Robarte un beso” a la presentadora de la cadena televisiva “Caracol”.

Felicidad!!! 😍😍🙌🏻🙏🏻🇨🇴🇲🇽

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Más tarde, el artista compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparece compartiendo con Cristiano Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo