VIDEO. Disney estrena avance de “El regreso de Mary Poppins”

Una entrañable niñera se prepara para subir a las azoteas de Londres con su bolsa mágica antes de Navidad.

Por Yuly Pérez

Disney estrenó el lunes un avance de "Mary Poppins Returns" (“El regreso de Mary Poppins”). La secuela musical es protagonizada por la actriz Emily Blunt en el papel que hizo famoso Julie Andrews en 1964.

Mary Poppins regresa a Cherry Tree Lane para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a atravesar una pérdida personal.

Lin-Manuel Miranda hace el papel de su amigo farolero, Jack.

Dick Van Dyke, quien coestelarizó la cinta original, aparece como un presidente de banco retirado. Colin Firth, Meryl Streep y Angela Lansbury también actúan en la cinta, que se basa en las historias de PL Travers e incluirá nuevas canciones.

Dirigida por Rob Marshall, "Mary Poppins Returns" se estrenará el 19 de diciembre.

Basada en novelas

Aunque pocos lo sepan, como casi todas las grandes historias, Mary Poppins está basada en una serie de novelas de Pamela Lyndon Travers (1899-1996), escritora, actriz y periodista australiana. La primera data de 1934 y le siguieron hasta cinco secuelas.

Las hijas de Walt Disney eran ávidas lectoras y la saga Mary Poppins estaba entre sus favoritas, por lo que no dudaron en alentar a su padre para que las llevara a la gran pantalla.

*Con información de AP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo