Espectáculos

¡Al borde de la censura! El nuevo desnudo de Emily Ratajkowski que causa conmoción

La modelo volvió a desafiar la censura de Instagram a publicar una fotografía en la que aparece topless y enseña de más.

Instagram es una de las redes sociales más estrictas cuando de desnudos se trata. La plataforma no permite que se publique ningún tipo de material en el que se puedan ver los pezones femeninos. Aunque varios usuarios han luchado en contra de esta norma, otros prefieren “seguir la ley” y compartir material que esté acorde a las reglas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay varias celebridades que disfrutan de publicar fotografías al borde de la censura. En sus imágenes, aparecen topless y cubriendo sus senos con sus brazos, con el cabello o incluso con emojis. De esta manera, pueden seguir publicando lo que desean sin sufrir el “castigo” de ver cómo Instagram elimina sus posts.

Una de ellas es Emily Ratajkowski. La modelo de 27 años está acostumbrada a desafiar la censura y a causar conmoción con las fotografías en las que aparece con poca ropa y mostrado de más.

Recomendados

También puedes leer:

  1. Celia Lora muestra sus atributos donde la única censura es su cabello

Presume su sensualidad

Esta vez, Emily compartió una foto en la que aparece acostada en una cama tomando el sol, pero se puede ver claramente que no está utilizando ropa interior. La joven presume sus atributos y deja ver uno de sus senos. Para evitar que Instagram penalice su imagen, la modelo decidió tapar su pezón.

La publicación ya cuenta con más de un millón de likes y casi 6 mil comentarios en los que sus seguidores la han elogiado por su sensualidad. No es la primera vez que sube material de este tipo. Ella está acostumbrada a presumir sus curvas y a dejar claro las razones por las que es considerada como una de las mujeres más bellas de la industria.

Tags


Lo Último