Gracias a una broma pesada, 'Lady Wuu' tuvo que ser ingresado al hospital

Eduardo Arias, mejor conocido como "Lady Wuu", fue atendido de emergencia luego de recibir varios golpes en el rostro.

Por Paula Peinado

Eduardo Arias saltó a la fama luego que un video en el que aparece se viralizara en las redes sociales. Fue en el 2017 que se publicó un clip del mexicano mientras es entrevistado por un canal de televisión.

Su expresión “¡Ay! Muchas cosas…wuu” no pasó desapercibida y fue motivo de decenas de memes. Su popularidad lo llevó a ser invitado a varios programas de televisión y rápidamente ganó miles de seguidores.

Ahora, más de un año después, “Lady Wuu” (como le apodaron los usuarios) vuelve a estar bajo el ojo público. Esta vez se debe a que tuvo que ser atendido de emergencia luego de recibir fuertes golpes en el rostro.

Por una broma pesada

Arias fue agredido en la calle debido a una broma pesada que le hizo a una pareja que se encontraba esperando el transporte público. ‘Lady Wuu’ fue invitado por Alberto Ordaz, mejor conocido como el “Rey Grupero”, a participar en uno de sus populares videos. Ordaz es conocido por hacerle bromas a las personas cuando van por la calle.

La idea era que Eduardo le embarrara un pastel en la cara a cualquier pareja que se encontraran en el camino. La broma pesada se salió de control, ya que después de hacerlo, todos corrieron, pero Arias no pudo escapar y fue agredido por el hombre a quien le jugaron la broma.

El sujeto, que estaba bastante molesto con los sucedido, lo golpeó en el rostro. En el video se puede ver la sangre que sale de su nariz y la inflamación en la cara tras los fuertes golpes.

Aquí puedes ver el clip:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo