Señalan a "Lady Wuu" de robo y fraude

Lalo Arias saltó a la fama como "Lady Wuu" cuando su video se hizo viral en las redes sociales.

Por Paula Peinado

Eduardo "Lalo" Arias es conocido en las redes sociales como “Lady Wuu”, luego que su video se hiciera viral. Ahora, es señalado de delitos como robo y fraude. El diseñador Zeus de la Vega asegura que Arias le debe 28 mil pesos por unos trajes que nunca le pagó desde noviembre pasado.

Según el Diario Basta!, Lady Wuu mandó a hacer cuatro trajes y se ha negado a pagarle a pesar de quedarse con las prendas. El diseñador asegura que procederá legalmente a menos que se llegue a un acuerdo. Además, explicó que cada traje cuesta 7 mil pesos y que jamás se los prestó. Agregó que si no tiene intenciones de pagarle, que al menos los regrese.

“Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vio la cara. Me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante. Cuando le llamo me da vueltas, que según no ha recibido sus cheques. Si estuviera tan mal su situación ya hubiera regresado a vender tacos. Los sacos que le di requieren de pagos que se le deben a las personas que me ayudaron. Es un tipo informal, mentiroso e irresponsable”.

 

Su historia

Fue en un concierto de Menudo que Lalo Arias saltó a la popularidad. Un medio local lo entrevistó sobre sus gustos musicales y la razón por la que asistió al show. Fue entonces que Arias se dio a conocer por su "grito".

Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales, donde lo apodaron como #LadyWuu. Desde entonces dejó su trabajo vendiendo tacos en la Ciudad de México y se ha dedicado a aparecer en varios programas de televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo