Gomita vuelve a causar furor en las redes al presumir su figura en lencería transparente

La celebridad mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías íntimas en las que presumió sus curvas.

Por Paula Peinado

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, está acostumbrada a causar furor en las redes sociales. Es considerada como una de los celebridades mexicanas más polémicas, especialmente por el contenido que publica en sus cuentas. Desde fotos y videos en los que aparece bailando, con poca ropa o presumiendo su figura.

Esta vez, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes con sus más de 186 mil seguidores. Por medio de las historias (Instagram Stories), la joven publicó unas fotos en las que se dejó ver con una diminuta lencería transparente.

Gomita está disfrutando unos días lejos de la ciudad y demostró que lo está pasando muy bien y más relajada que nunca.

Gomita Foto: Instagram

Impacta a sus seguidores

Ordaz dejó muy poco a la imaginación y presumió sus curvas. En la foto, ella aparece en la cama, con un top blanco de puntos y ropa interior bastante transparente.

“Buenas noches”, escribió.

Cada vez que comparte material como este, recibe decenas de mensajes y comentarios, tanto buenos como no tan buenos. Muchos de sus seguidores la halagan por su belleza y su cuerpo, pero otros la critican por las cirugías estéticas que se ha hecho para bajar de peso.

Recientemente, la mexicana reveló que sufrió un ataque en su contra. Gomita explicó que le hackearon su cuenta de Instagram, en la que ya tenía más de un millón de seguidores. Por medio de su perfil de Twitter, estalló en contra de quienes se tomaron el tiempo de hackear su cuenta y eliminar todas sus fotos.

"Chavos qué onda, pues sí, ni modo me hackearon, pero no pasa nada, vamos a tratar de recuperarla al mal tiempo buena cara, aunque sea así de cara lavada y recién levantada".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo