Gomita se enfrentó a lo peor que pudieron hacerle sus haters y así lo reveló

La celebridad mexicana compartió a través de redes sociales que está atravesando por un complicado momento, pues sus detractores le dieron donde más le duele.

Por Luisa María Godínez

Al parecer Gomita no la está pasando nada bien, pues el fin de semana reveló en su cuenta de Twitter que le hackearon su cuenta de Instagram, en la cual tenía más de un millón de seguidores.

La conductora estalló contra las personas que se encargaron de eliminar su cuenta, además eliminaron todas sus fotos. Poco a poco ha recuperado algunos fans.

"Chavos qué onda, pues sí, ni modo me hackearon, pero no pasa nada, vamos a tratar de recuperarla al mal tiempo buena cara, aunque sea así de cara lavada y recién levantada".

La celebridad mexicana expresó que, aunque signifique empezar de cero, lo hará para no perder el contacto con su público.

"No hay mal que por bien no venga, así que si me toca iniciar desde cero, pues vamos a empezar desde cero y chin… madre y a ver qué pasa y ahora sí me urge verificarla".

 

Los fans le crearon una nueva cuenta de Gomita con apenas 124 mil seguidores, pero la polémica expayasita ha utilizado su cuenta de Twitter para poder conseguir más followers en la oficial.

De manera inmediata, tuvo buena respuesta por parte del público que de manera inmediata la animó para que siga adelante y vuelva a recuperar esa fama que tenía en la red social.

View this post on Instagram

Mira cara cuando me hakean 😒

A post shared by Gomita (@gomita_of) on

Sigue provocando polémica

Aracely Ordaz otra vez da de que hablar en redes sociales por video publicado en su cuenta de YouTube e Instagram que captó la atención de sus seguidores.

En esta ocasión se ve como ella lleva a su padre a un local para realizarse 'un corte de cabello'.

Fue una gran sorpresa la que se llevó cuando vio que en realidad la cita que tenía no era para un corte sino para realizarse un tatuaje.

View this post on Instagram

Nuevo video SoyAraceli

A post shared by @ gomita_oficial2 on

Al principio se negó a la petición, aunque al final decidió tomar valor y cumplir el deseo de su hija. Lo sorprendente de esto fue que al concluir con el tatoo la conductora y su padre sellan el momento con un beso en la boca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo