Espectáculos

Mac Miller llevaba horas muerto antes de que el cuerpo fuera descubierto

El rapero de 26 años, que había tenido una fiesta con sus amigos la noche anterior, fue encontrado por amigos en su casa de Los Ángeles. Se cree que murió por sobredosis.

Mac Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su residencia de San Fernando Valley en Los Ángeles el viernes pasado.

Se cree que el rapero de 26 años murió varias horas antes de que se descubriera su cuerpo en su habitación tras una aparente sobredosis fatal, según reportó el sitio TMZ.

Fuentes policiales afirmaron que el perdió la vida "mucho tiempo antes" de que los equipos de emergencia llegaran a la escena tras una llamada al 911.

Recomendados

Todo indica que por exceso de drogas, pero su certificado de defunción establece que la causa de la muerte aún se desconoce a la espera del informe toxicológico.

Se despide

Tras la repentina muerte, los ojos del mundo del espectáculo apuntaron a su exnovia, Ariana Grande, quien fue su última amor.

La joven de 25 años declaró en repetidas ocasiones que uno de los motivos más importantes de su ruptura fueron las graves adicciones que el rapero padecía.

Ante esto, la cantante decidió bloquear los comentarios negativos que la señalaban tanto a ella, como a su prometido, Pete Davisdon, como los culpables de la muerte de Miller.

A una semana de su fallecimiento, la estrella rompió el silencio y le dedicó una emotiva despedida a quien fuera su pareja sentimental durante dos años.

En un video que la artista publicó en Instagram, se puede apreciar lo que parecer ser una cena que ambos compartieron cuando aún eran pareja.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos