¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York?

El cantante canadiense y la modelo se comprometieron el 7 de julio durante un viaje a las Bahamas.

Por Luisa María Godínez

Con apenas unos meses en pareja, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en Nueva York el jueves por la tarde.

Según informó la revista People, el cantante canadiense de 24 años y la modelo, de 21, "lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie".

De acuerdo a la publicación, la pareja solo contrajo matrimonio civil; ya que al parecer próximamente realizarán una ceremonia religiosa más una fiesta íntima con amigos y familiares.

La estrella mundial del pop le había propuesto matrimonio a la joven rubia el 7 de julio pasado en un majestuoso complejo de Bahamas, en el cual interrumpió una cena para hacer de forma pública la propuesta.

Ella desmiente

Hailey Baldwin utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a la revista "People", que en su edición digital informó que se casaron en secreto en Nueva York este jueves.

"Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada", escribió la modelo en la red social.

 

Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.

Ellos se conocen desde la adolescencia y habrían tenido un romance entre el 2015 y 2016.

Una fuente que habló para la revista People confesó que Justin estuvo enamorado de ella desde hace mucho tiempo y explicó que cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo