Alexis Ayala publica foto de su esposa desnuda en la cama desafiando Instagram

Tras vencer la muerte, el actor y villano de telenovelas compartió un romántico mensaje dedicado a su mujer Fernanda presumiendo el cuerpazo que ella posee.

Por Luisa María Godínez

Alexis Ayala demostró lo orgulloso que está de su esposa Fernanda luego de compartir una foto donde ella aparece desnuda en la cama.

También quiso presumir lo enamorado que está con un tierno mensaje que acompañó la candente foto.

"Me gusta tenerte así, en la desnudez de cuerpo pero sobre todo en la de alma. Me gusta mi hoy contigo y me gusta pensar en mi mañana junto a ti. Te amo Fernanda", escribió.

 

El actor sabe la belleza que posee su mujer y quiere gritarle al mundo lo feliz que está, recordemos que se casaron en el 2014 y procrearon juntos a un a niña.

Supera la muerte

El sábado 30 de junio marcó un antes y un después para el villano de varias telenovelas, luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en Acapulco.

Recuperado por completo del ataque cardiaco que lo llevó a permanecer varios días internado en un hospital, reveló cómo se siente.

"Estoy en piso, ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte. Mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo", aseguró al programa 'Hoy'.

 

Su amor ha superado todo los obstáculos que la vida les ha puesto en el camino, pues luego de los fuertes problemas de salud que tuvo, tras estar a punto de morir por un infarto. Ahora disfruta y ve de una manera diferente la vida.

Sin duda, uno de los momentos que más disfruta es el despertar junto a su esposa y por ello, fue que publicó el siguiente mensaje”.

View this post on Instagram

Tenemos 9 años juntos y hoy hace 4 años nos unió la bendición De Dios. Festejo cada día a tu lado, cada palabra de amor y aliento que me regalas. Gracias mi amor por no soltarme nunca, por tomar mi alma, abrazarla y pedirle a Dios que me dejara contigo. Gracias por hacerme fuerte y más humano. Gracias por siempre estar y nunca irte. Gracias por cada lágrima derramada pero sobre todo por cada sonrisa y carcajada. Gracias por ser mujer, amiga, novia, esposa, amante y cómplice. Gracias por la familia que has formado. Gracias por ser y hacer. Pero sobre todo gracias por amar mis imperfecciones, por acariciar mis demonios y enseñarles a jugar. Te amo y así será hasta el último suspiro de mi vida mi reina leona. Feliz aniversario @lopfer #reinaleona #aniversary #couple #wife #love #live #life #happy #strong #faith #loyalty #god #thankful #goals #lionheart #lionwarrior #lifeplayer #lifestyle #do #believe #blessed #family #work #fun #power #travel #enjoy #entero #ESPÍRITU

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo