VIDEO. Netflix revela espeluznante tráiler de “Sabrina, la bruja adolescente”

La exitosa comedia de los años 90, protagonizada por Melissa Joan Harta, “Sabrina, la bruja adolescente” regresa como la nueva apuesta de Netflix.

Por Yuly Pérez

La producción ya está preparada y los creadores decidieron revelar un espeluznante tráiler de la serie que llegará a la plataforma el próximo 26 de octubre.

La nueva serie se titula “El mundo oculto de Sabrina”, que dio un giro completo a la historia que conocían los seguidores de Sabrina. Para esta producción, Netflix decidió centrarse en el terror y el ocultismo.

La actriz que dará vida a Sabrina será Kiernan Shipka, que personificará a esa joven que es mitad bruja y mitad humana. La protagonista deberá enfrentarse a una doble vida, a sus 16 años, entre la escuela y el mundo de la magia.

"Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio", reveló en enero el productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

Según la revista de espectáculos Variety, la serie se basa en los comics Chilling Adventures of Sabrina (“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”), en donde la joven bruja lucha contra su naturaleza mágica y contra seres demoníacos que amenazan su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo