Espectáculos

Scooter Braun revela impactante pasado de Justin Bieber y el miedo que tuvo

El representante del cantante canadiense habló sobre la pesadilla que vivía de solo pensar que Justin Bieber podría tener una vida muy corta

Scooter Braun es un hombre de negocios, dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media Group, la cual maneja a Justin Bieber.

PUBLICIDAD

El representante del cantante habló sobre el pasado oscuro del artista en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, "The Red Pill"

Durante varios meses le preocupaba la situación por la que pasaba el intérprete de "Baby", pues temía perderlo.

Recomendados

"Hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente", afirmó.

El tiempo más difícil

Fue en la época en la que el artista protagonizó numerosos escándalos públicos por su comportamiento errático, "temía por la salud de mi cliente y amigo".

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de US$ 20 mil ocasionados a su vecino. En ese momento el cantante solo tenía 19 años.

"Le fallé día tras día. Él estaba en un lugar oscuro y nosotros vivíamos en el infierno", declaró.

Justin Bieber en medio de esta situación quería hacer música y sacar una gira; sin embargo, Braun se negó, pues creía que necesitaba un descanso.

"Pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué", dijo. Había una razón evidente: la salud de Bieber.

A pesar de que fueron años malos para el cantante, Braun afirmó que le sería leal, pase lo que pase.

"Le hice una promesa cuando tenía 13 años, nunca me daría por vencido", añadió.

"Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, 'Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica.

De acuerdo con Braun, Justin quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación.

Tags


Lo Último