Con todo el éxito y la fama que posee, nadie creería que Lady Gaga lleva una sufrimiento en sus hombros que le ha costado dejar atrás.
PUBLICIDAD
Para ella ha sido doloroso superar la violación de la que fue víctima cuando tenía 19 años, además de tener que enfrentar las consecuencias de la fibromialgia, enfermedad que también padece.
La cantante abrió su corazón en una entrevista con la revista Vogue, que saldrá en octubre.
"Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte", dijo la intérprete quien habló por primera vez del traumático episodio con Howard Stern en el 2014.
Además, la ganadora de varios premios Grammy y un Globo de Oro confesó que todavía sufre de estrés post traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición.
"Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía. Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago", manifestó.
PUBLICIDAD
También dijo que muchas veces se siente paralizada: "¿Sabes cuando estás en una montaña rusa a punto de bajar la parte realmente empinada? ¿Ese miedo y la sensación en tu estómago? Mi diafragma se contrae. Luego me cuesta respirar y todo mi cuerpo sufre un espasmo. Y empiezo a llorar. Eso es lo que sienten las personas traumatizadas todos los días, y es… miserable".
El dolor que la persigue
La protagonista de la película "A Star is Born" habló sobre su lucha con la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares y fatiga.
Esta enfermedad, que limita en cierto sentido su vida, la ha llevado a cancelar decenas de conciertos por los dolores que le dan.
También ha provocado que su estado de ánimo se debilite ante la incomprensión de la enfermedad entre el grueso de la sociedad.
"Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real. Las personas deben tener mayor compasión con quienes padecen esta condición. "Es no saber cómo te vas a sentir cada día cuando te despiertas", explicó la artista quien recibe tratamiento para lidiar con el dolor.
Al finalizar reconoció que a pesar de todo el dolor físico y emocional, encuentra satisfacción en lo que hace.
"Me concentro en las cosas en las que creo. Me reto a mí misma. Me embarco en nuevos territorios, con nervios pero también con mucha dicha".
Y agregó, "Es un momento interesante en mi vida. Es una transición, seguro. Ha pasado una década…". Y asegura: "Sí, soy feliz".
Con información de Infobae