Las confesiones sexuales que hizo Paul McCartney sobre él y John Lennon

El músico recordó una anécdota que vivió junto su excompañero de la banda The Beatles y calificó el episodio de "bastante obsceno".

Por Luisa María Godínez

A sus 76 años, Paul McCartney hizo grandes revelaciones sobre la vida sexual de los integrantes de The Beatles, que fue un ícono de los años 60 y 70.

Desde las masturbaciones grupales hasta la razón por la que término el grupo fueron parte de las confesiones más impactantes que él ha dicho.

Sin pelos en la lengua, el músico reveló grandes secretos sexuales a la revista británica GQ, no solo de él sino también de sus excompañeros.

Una de las más fuertes que hizo tiene que ver con "grupos" de masturbación, en los que participó él, John Lennon y unos amigos de éste último.

"En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta… ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así. Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos".

 

El arrtista recordó que para ponerle mayor emoción, gritaron los nombres de personas para excitarse.

Incluso reveló que uno de ellos mencionó a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono sexual de la época.

Pese a esto, negó que hubiese orgías en el grupo, aunque reconoció que una vez pidió dos prostitutas la cual había sido una experiencia maravillosa. "Eso es lo más cerca que he estado de una orgía".

No fue su culpa

Durante la entrevista habló de por qué se terminó el grupo quitándole responsabilidad a Yoko Ono.

Por mucho tiempo fue señalada por los seguidores de la banda como la culpable de que la se desintegraran.

Al respecto, McCartney indicó que "hubo una reunión en la que John entró y dijo 'chicos, me voy del grupo'. Había encontrado a Yoko y John amaba a las mujeres fuertes".

Además agregó que el fin de la banda era algo que se acercaba ya que cada uno de los miembros empezó a experimentar carreras en solitario, y la salida de John ayudó a precipitar ese destino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo