Espectáculos

La peliteñida de "Yo soy Betty, la fea" revela las secuelas que tiene por el cáncer

En una entrevista la actriz colombiana Lorna Cepeda no solo confesó que lleva varios años luchando contra esta enfermedad, sino las secuelas que esta ha dejado.

Lorna Cepeda saltó a la fama internacional gracias a su papel de la "peliteñida" en la telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Tras esos exitosos años, su vida cambió cuando le diagnosticaron cáncer de piel, de la cual aún tiene secuelas.

Durante una entrevista con el programa "Lo sé todo" recordó que desde hace varios años lucha contra la enfermedad, pero que “gracias a Dios” ha logrado salir adelante y continuar con su vida.

Recomendados

Además añadió que le toca ir constantemente al médico para que le retiren cosas de su cuerpo, pues si deja que la enfermedad avance se puede volver peligrosa.

“Tengo que estar yendo a un dermatólogo cada 3 o 4 meses, me tengo que empelotar, y él con una lupa me mira todo el cuerpo (…) Debo estar pendiente de cualquier tipo de cosa”, aseguró Cepeda.

Según dijo, para ella todo ha sido complicado pues mencionó que tiene "cicatrices por todos lados", y que aunque no le han visto la espalda, la tiene “vuelta m…”.

Sin embargo, cada vez que ve una cicatriz en su cuerpo se siente agradecida por estar viva.

Lorna también aseguró que en 2016 tuvo que someterse a una operación, por este trastorno, de la que salió muy bien librada, y que sanó.

¡Sensualidad pura!

La bella colombiana ha enamorado a sus seguidores en Instagram con una atrevida foto que deja ver su conservado y tonificado cuerpo a sus 47 años.

La actriz dejó impactados a todos los usuarios de la red social al publicar esta imagen con poca ropa, algo que, por supuesto, no acostumbra a hacer.

Ellos aplaudieron su sensual decisión y la animaron a seguir posteando imágenes con las que puedan admirar no sólo su belleza y desparpajo, sino también el cuerpazo que aún conserva con los años.

"Acércate a quien te haga sonreír” q buen consejo, amoooo estar con gente que me hace reír, con amigas maravillosas que solo desean lo mejor para mi! @pao_parga love you!!!", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos