Ricardo Arjona sale a las calles europeas a dar una vuelta

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hizo una curiosa publicación en Instagram.

Por David Lepe

Desde hace algunos días, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha estado subiendo videos de sus visitas a lugares y rincones europeos. El último cllip que publicó fue viajando dentro del metro de Moscú.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, es el texto que acompaña el audiovisual.

Una nota que te puede interesar: Otro guatemalteco se une a Ricardo Arjona para ayudar a los damnificados del volcán de Fuego

Hace unos días, el músico publicó otro video en el que se le ve leyendo un libro en el balcón de un hotel. “Perderse……..Pa encontrase. El que no vuela………no escribe”, escribió en el post.

Algunos de los comentarios en su última publicación de sus más de tres millones de seguidores en la red social, fueron:

  • Yo me lo como a besos! Es el maestro de maestros!
  • Siento que si te encuentro en las calles…. en el metro… o que el universo me lo permita.. caigo infartaaaadaaaaa!!!!! Una venezolana en Perú. Te admira y te bendice… mucha vida y salud. Un abrazo.
  • Si te encontrara en el metro, te aplicaría lo que sucede en la ciudad de México, te daba tus arrimones…
  • Agarrate bien, se nota la poca costumbre de viajar en metro.. Parece que están todos enfadados.
  • Creo que allá, la gente no escucha música o no están informados de los artistas internacionales o de pronto pensaron que un personaje de tremenda magnitud no va ir en una metro, si hubiese sido yo la que iba al lado, yo si pregunto y de paso escucho su voz y de una lo saco. Hubiese pedido una foto y que me cante “Señora de las 4 décadas” y que siga cantando hasta que le toque su parada.

También puedes leer: Adria Arjona anuncia su compromiso en Instagram

Gran concierto en Guatemala

Arjona decidió ponerle punto final a su gira en Guatemala. Hace unas semanas anunció que ofrecerá una presentación con precios al alcance del público nacional.

El esperado concierto de Arjona en el país tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá, a partir de las 8 de la noche. Según Todoticket, las entradas para este evento están agostadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo