Espectáculos

VIDEO. Gaby Moreno envía un motivante mensaje a su paisana Paola Chuc

Esto cayó de perlas a la participante del reality show debido a que no fue una de sus mejores noches. Durante el noveno concierto, la joven de tan solo 21 años no convenció al panel de jueces con su interpretación.

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno tuvo un momento especial durante el noveno concierto de La Academia, ya que envió motivantes palabras a su coterránea que participa en ese proyecto, Paola Chuc.

Esto cayó de perlas a la participante del reality show debido a que no fue una de sus mejores noches. Durante el noveno concierto, la joven de tan solo 21 años no convenció al panel de jueces con su interpretación.

Emotivas palabras

La creadora de canciones como "O, Me", "Fronteras" y "Lejos", tomó el micrófono de La Academia y motivó y aconsejó a Paola.

Recomendados

Paola, ¿cómo estás? Soy Gaby Moreno. Me acaban de enseñar un video donde sales cantando una canción que de verdad me impactó. Me parece que tienes una voz fantástica, mucha seguridad. Te deseo muchísimos éxitos, vas a llegar muy lejos", fue su mensaje.

VIDEO

Las críticas en el noveno concierto

Arturo López Gavito fue el primero en dar su opinión: Paola lo hemos hablado. Empieza ‘La Academia’ y tu voz resalta. Luego llegan los compatriotas y se comienzan a poner a la par. Hoy ya conocemos tu potencia. Te vengo pidiendo algo diferente cada semana. Si en ti no hay una reinvención, vas a llegar al final, pero no va a ganar Guatemala”.

Posteriormente, Edith Márquez se refirió a la presentación de Paola. “La verdad es que lo lamento mucho que no haya sido tu noche. Tú sabes que me gusta lo que haces, pero no veo ningún cambio. Escuché la canción gritada, no estaba matizada”, resaltó la juez.

Al igual que Diego y Katherine tienes un país que te apoya. A mí sí me gustó. Me hubiera gustado no solo verte parada, me hubiera gustado verte haciendo una interpretación distinta. Así como debemos estar preparados para el fracaso, debes estar preparada para el éxito”, fueron los comentarios que hizo Edwin Luna con respecto a la actuación de la guatemalteca.

Finalmente Horacio Villalobos resaltó: “Tengo una negativa y una positiva. La negativa es que efectivamente gritaste y volviste a los vicios de pararte y mover las manos de determinada forma. La buena, es que tienes la materia prima, pero te has quedado en tu zona de confort”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos