Gaby Moreno dará concierto en Guatemala por los damnificados del volcán de Fuego

La cantante guatemalteca Gaby Moreno presentará la quinta edición de su Festival Acústico, el cual contará con la participación de grandes invitados.

Por Mónica Ávila

El próximo domingo 9 de septiembre se realizará el Festival Acústico “Gaby Moreno y amigos”. Santo Domingo El Cerro, en Antigua Guatemala será el escenario de dicho recinto que busca recaudar fondos en favor de las víctimas por la erupción del Volcán de Fuego.

“La gira benéfica en apoyo a los damnificados del Volcán de Fuego continúa y su próxima parada es en Guatemala. Muy feliz”, publicó hace unos días la cantante guatemalteca en su cuenta de Instagram. Este es el cuarto concierto que realiza Moreno para ayudar a la familias afectadas.

La artista ha organizado varios conciertos en lugares como Nueva York, Los Ángeles y Londres. Parte de lo recaudado también se destinará a la Fundación Guatemalteca para niños con sordoceguera Alex (Fundal).

Cabe resaltar que Gaby viene realizando estos conciertos acústicos desde el 2012. En está ocasión, la artista estará acompañada del talento de Ile, Caloncho, Nina Índigo y Sofía Ortiz.

Las ganancias se destinarán a la construcción de viviendas para los damnificados.

Las entradas al Festival Acústico “Gaby Moreno y sus amigos” están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tendrá un precio de Oro Q525 y plata Q325.

Más conciertos

Hace unos meses la cantante guatemalteca lanzó “The Inmigrants”, la cual retrata la discriminación que viven los latinos en Estados Unidos.

Save the date – Sep. 14th #MiamiPorGuatemala with very special guests.

A post shared by Gaby Moreno (@gaby_moreno) on

La intérprete de canciones como “Quizás, quizás, quizás”, “Ave que emigra” y “Blues de mar” también organizó el evento “Miami for Guatemala”, el cual se realizará el 14 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

También puedes leer: Gaby Moreno y Bhi Bhiman retratan la lucha de los inmigrantes en sus nuevas canciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo