Espectáculos

Este fue el alumno que le dijo adiós a “La Academia” en el noveno concierto

Estas fueron las mejores y peores presentaciones de los alumnos de “La Academia” durante el noveno concierto.

Con un homenaje a las mejores canciones de Emmanuel, los alumnos de “La Academia” le rindieron tributo al artista durante el noveno concierto del reality show.

PUBLICIDAD

Los nervios y las emociones no faltaron durante el décimo programa de “TV Azteca”. El primero en subir al escenario fue Diego. El alumno chileno interpretó “Feeling Good” de Michael Bublé. Su actuación fue aplaudida por los jueces.

Recomendados

Posteriormente, llegó el turno de Katherin. La joven hondureña tuvo a su cargo cantar “Las de la intuición” de Shakira. En está ocasión los críticos fueron sorprendidos por el show de la alumna.

Fernando continuó con las presentaciones en el noveno concierto de “La Academia”. El mexicano cantó “Laura no está” de Nek. “Sentí que estabas tratando de imitar a Nek. Su interpretación la sentí muy limitante”, afirmó Edwin Luna al referirse a la actuación de Fernando.

Segunda tanda

A pesar de todos los esfuerzos, Paola no logró convencer nuevamente al panel de jueces. La guatemalteca interpretó “Lloviendo de estrellas”. Los críticos afirmaron que la joven no logró salir de su zona de confort una vez más.

También puedes leer: Paola Chuc divide las opiniones de los críticos durante el noveno concierto de "La Academia"

Otra que no logró pasar la prueba de los jueces fue Silvia. La joven tuvo a su cargo cantar “Ay amor” de Ana Gabriel.

Los alumnos ofrecieron una presentación especial y se ganaron el aplauso de los presentes luego de cantar “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero.

Isbo también dividió las opiniones de los jueces. Los críticos afirmaron que el cantante se perdió durante su actuación.

Kalimba fue el invitado musical del noveno concierto de "La Academia". El artista mexicano se ganó el aplauso del público.

Tanto Dalia como Alexis realizaron una presentación espectacular, ganándose criticas positivas por parte de los jueces.

Isbo fue quien se despidió del sueño de ganar el famosos reality show de talento de "TV Azteca".

Tags


Lo Último