Espectáculos

FOTOS. El error garrafal de Los Simpson que un productor hizo viral

Matt Selman observó una incoherencia en el relato de uno de los episodios de la exitosa serie y pasó desapercibido por 23 años.

En 1995 cuando se emitió por primera vez este episodio de Los Simpson pero fue hasta este miércoles que uno de los productores ejecutivos de la serie notó el error.

Los fans saben que ellos son bastante flexibles con su línea de tiempo, pero cuando Matt Selman detectó la falla en la continuidad del programa lo compartió en Twitter.

Su publicación desató un divertido intercambio de mensajes entre los creativos y los seguidores en las red social.

Recomendados

¡Nadie lo notó!

Se trata del capítulo “Y con Maggie son tres” de la sexta temporada, donde Homero cuenta la historia del nacimiento de Maggie y cómo renunció a su trabajo soñado para mantener a la familia.

"Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que ella le dice a Homero que está embarazada de la pequeña", escribió Selman, junto a una captura de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de Los Simpsons.

"El canon (universo ficticio) está en ruinas", declaró Jean.

Los fanáticos de la familia amarilla también aportaron su cuota de humor a la conversación pidiendo que se castigue al culpable de la equivocación.

"Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados", bromeó el productor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos