Persona provoca que detengan la función de La Monja en cine de Villa Nueva

Se estrenó en todas las salas de cine en Guatemala la película de terror “La Monja”, que es parte del universo de películas de El conjuro, liderado por el cineasta James Wan.

Por Luisa María Godínez

"La Monja" se ha convertido en el foco de atención de los fanáticos del género de terror, luego de su estreno a nivel mundial.

Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en las redes.

A partir de su aparición en "El Conjuro 2", la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público.

Detienen la cinta

El estreno de la cinta en todo el país fue el pasado jueves 6 de septiembre, y una sala de Villa Nueva vivió algo inesperado cuando detuvieron la función.

  • ¿Qué pasó?

En plena transmisión, y mientras todos disfrutaban, una persona empezó a vomitar.

Los presentes inmediatamente empezaron a tomar fotografías y videos que publicaron en redes sociales, de inmediato se hicieron virales.

Aún se desconoce las causas por la que la persona se puso mal del estómago en plena película. Tampoco se quiso comentar si la cinta contiene escenas que provoquen estas reacciones.

¡Más detalles!

En 1952, en el monasterio de Cârţa en Rumania, una monja, un sacerdote y un noviciado investigan la muerte de una monja. Así comienza el filme de terror, que es parte del universo de películas de El conjuro, liderado por el cineasta James Wan.

Este filme lo protagoniza la actriz estadounidense Taissa Farmiga, quien ha participado en "Higher Ground" (2011) y debutó en la televisión en "American Horror Story: Murder House" (2011). Sus comienzos en el escenario de Off-Broadway se produjeron con la obra dramática Buried Child (2016).

Taissa Farmiga, La Monja Foto: Twitter

Lo que más ha llamado la atención de Taissa es su gran parecido con la también actriz Vera Farmiga, una de las figuras más importantes del universo cinematográfico de El conjuro, en el que interpreta a la investigadora y medium Lorraine Warren.

Resulta que Vera es la hermana grande de Taissa, quien en varias ocasiones ha declarado que se consideran también mejores amigas.

Taissa y Vera Farmiga Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo