Espectáculos

¿Qué ocurrió con los restos del exintegrante de UFF? Ivonne Montero lo revela

La actriz Ivonne Montero dio a conocer donde enterraron a Fabio Melanitto, quien fue asesinado el pasado 15 de agosto en México

Hace unos meses, el mundo del espectáculo se conmovió con la muerte del exintegrante de UFF, Fabio Melanitto. Su expareja, Ivonne Montero, ha manifestado en múltiples ocasiones sus sentimientos ante la tragedia.

En una entrevista para el matutino “Hoy”, Montero explicó que ocurrió con los restos de Melanitto.Fabio ya está en Italia con sus papás, ya fue su velorio en Italia. Todo ocurrió muy bien, todo lo hicieron bastante bien”, resaltó la actriz.

Recomendados

Asimismo, Ivonne señaló que la familia buscará justicia. “Sus papás y  su hermana ya están haciendo las diligencias. La familia busca justicia, por eso mismo el cuerpo no se cremo. La investigación va a continuar”, añadió la actriz.

Recordemos que el exintegrante de la agrupación UFF murió el pasado 15 de agosto, luego de que fuera ejecutado de una forma muy violenta en la Ciudad de México.

Encuentro familiar

La también cantante mexicana señaló que tanto la hermana como la sobrina de Fabio abandonarán México y regresarán a Italia.

Durante la entrevista, la artista de 44 años señaló que no buscará quedarse con los bienes del cantante fallecido.

“No exigiré nada. No había relación ni nada, no estaría en la posición de pedir algo. Tampoco es que me interese”, comentó Montero.

“La vida sigue su rumbo. A veces lo sueño, lo pienso y lo siento”, puntualizó la famosa actriz mexicana.

Hace unos días se dio a conocer la noticia que Montero presentó finalmente a su hija a la familia de Fabio.

La actriz no había tenido contacto alguno con los familiares de Melanitto desde que se divorciaron, por lo que el reencuentro fue muy emotivo.

También puedes leer: Ivonne Montero presenta a su hija Antonella a la familia de Fabio Melanitto

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos