Espectáculos

Pedro Cuevas deja atrás problemas con exMiss Guatemala y celebra el cumpleaños de su hija

Hace unas semanas el cantante guatemalteco lanzó su tema "No pasa nada" y algunos fans aseguraron que era dedicado a Florecita Cobián; sin embargo, él olvida los problemas que han tenido y fue a cantarle a su hija.

Bellas mujeres han compartido una relación sentimental con Pedro Cuevas, una de ellas fue Florecita Cobián.

La expareja tuvo una hija, Lara, quien nació en agosto de 2015 y ha sido la exMiss Guatemala quien ha compartido fotos de ella.

A juzgar por las fotos que ella comparte en sus redes sociales, la pequeña cada vez se parece más al cantante guatemalteco.

Recomendados

Hace unos días, Lara cumplió 3 años y al parecer el intérprete de "Oiga Doctor" celebró este importante día a su lado.

Incluso, la enamoró cuando le cantó las mañanitas. Fue la misma Florecita quien compartió el video.

Los problemas atrás

Pese a que la relación amorosa entre los famosos no funcionó, ambos han tratado de mantener una cordialidad por su hija.

Hace unas semanas el cantante guatemalteco lanzó su tema "No pasa nada" y algunos fans aseguraron que era dedicado a Florecita.

“Todas mis canciones tienen dedicatoria, son de mi vida. Las mujeres son mi inspiración real”, ha afirmado en diversas ocasiones el intérprete de canciones como “Que te perdone Dios”, “Oiga doctor” y “La lotería”.

Algunas fuentes afirman que la relación que sostuvo Pedro con Cobián ha sido un poco complicada, al punto que la modelo y cantante interpuso una demanda en contra del artista.

Actualmente, el guatemalteco sostiene una relación con la modelo Tefy Larrañaga.  Ambos comparten constantemente imágenes de su relación por medio de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos