Este es el tema de Cristian Castro que cantará Paola Chuc en el noveno concierto de “La Academia”

La intérprete guatemalteca, Paola Chuc tendrá que sorprender al panel de jueces de "La Academia" con una canción pop.

Por Mónica Ávila

Paola Chuc ofreció una espectacular actuación durante el octavo concierto de “La Academia”. Como todos los lunes, la producción del programa de “TV Azteca” compartió el “playlist” de canciones que interpretarán los alumnos el próximo domingo.

Recordemos que la representante guatemalteca es una de las participantes más sobresalientes en está edición de “La Academia”. En está ocasión, Paola tendrá que sorprender al panel de jueces con la interpretación de un tema pop.

El tema asignado para Chuc fue “Lloviendo estrellas” del cantante mexicano Cristian Castro.

Revisión de concierto

Felicidades Paola, me gusto en general. El final se quedó corto, no se vio conclusivo, pero bien. Creo que es una canción difícil de cantar y tiene muchos contrastes. Se notaron los cambios. Le pedí que no fuera como todas sus presentaciones y lo trabajo muy bien”, fueron los comentarios de los maestros durante la revisión del concierto.

 

Actualmente, ocho son los alumnos que siguen en la contienda del reality show. Para el noveno concierto, Katheryn de Honduras deberá interpretar “Las de la intuición” de Shakira, mientras que Dalía cantará “Víveme” de Laura Pausini.

Asimismo, Silvia tendrá que impresionar con “Ay Amor” de Juan Gabriel. Al cantante mexicano Fernando se le fue asignado el tema “Laura no está” de Nek.

Diego tendrá una dura prueba, ya que su canción para este domingo será “Feeling Good” de Michael Bublé. “A donde vamos a parar” de Marco Antonio Solís fue el tema asignado para Alexis. Entretanto, Isbo cantará “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández.

El dúo para el décimo concierto de “La Academia” estará a cargo de Silvia y Dalia con el tema “Cosas del amor” de Ana Gabriel y Vicky Carr.

También puedes leer: VIDEO. Paola Chuc se entrega en cuerpo y alma y jueces alaban su "espectacular regreso"

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo