Espectáculos

VIDEO. Mia Khalifa demuestra cómo se divierte al “manosear” a su novio

La exestrella de cine para adultos publicó un clip en sus redes sociales en el que demuestra cómo se divierte con su pareja y causó conmoción entre sus seguidores.

Mia Khalifa no deja de cautivar a sus seguidores con su belleza y sensualidad, especialmente con las fotos y videos que publica en sus redes sociales. Aunque la actriz se retiró oficialmente de la industria de cine para adultos, es muy popular en Instagram gracias al material que comparte.

Esta vez, la exestrella compartió un video en el que demuestra lo enamorada que está de su actual pareja, el chef Robert Sandberg. Lo que causó conmoción entre sus fans fue lo íntimo del clip, pues en el material, ella lo está “manoseando”.

“¿Puedes estar en una relación sin hacerle esto a tu mejor amigo?”, escribió en el post.

Recomendados

Toca su trasero

“Robert me va a matar cuando se despierte y vea esto”, agregó a su mensaje.

No es la primera vez que Mia presume el gran amor que siente. Esta vez, lo demostró al tocar el trasero de su pareja. Ambos están en la cocina y Sandberg está de espaldas a la cámara. En ese momento, Khalifa aprovechó para manosear su trasero y mostrar su mira más seductora.

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y casi 9 mil comentarios en los que los usuarios manifiestan que se sienten contentos por ella y su relación. Su novio tiene 26 años y es reconocido por ser el ganador del concurso “Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef” en el 2016.

Todo parece ir viento en popa en su romance, aunque los fans de Khalifa le han insistido que regrese a hacer películas para adultos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos