Espectáculos

Cantante de Moderatto le rinde tributo a Guatemala

La agrupación mexicana Moderatto visitó Guatemala para participar en la fiesta "Chonguenge de la gran fruta". El vocalista de la banda, Jay de la Cueva, publicó una imagen como homenaje al país centroamericano.

El fin de semana se llevó a cabo en Kuto (en 1001 Noches) la fiesta "Chonguengue de la gran fruta", que fue amenizada por Moderatto, Máster Plus, la Sonora Dinamita, Miseria Cumbia Band, Los Engañosos, El Salto del Tigre y los Djs residentes, Doggystyle y los Pow Pow Pow’s.

Además de la música, los asistentes disfrutaron de un campeonato de futillo, campeonato de Quezalpong, palo encebado, grafittis, flash tattoos y feria, entre otros.

El vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, también conocido por haber sido integrante de las bandas Micro Chips, Fobia y Titán, publicó en Instagram una imagen en la que, muy con su estilo, demuestra el cariño que le tiene a Guatemala.

Recomendados

También puedes leer: Bono pierde la voz en pleno concierto de U2

En la fotografía colgada en Instagram, Jay viste prendas típicas guatemaltecas. "¡Chapines, los amo!", escribió en el pie de foto. La publicación cuenta ya con casi cuatro mil likes.

Por el look de los integrantes y la producción de sus shows, los críticos asocian a Moderatto con el glam rock estadounidense (Poison, Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister), aunque muchas veces es también considerada una parodia de este género musical.

También puede interesarte: Mia Khalifa publica un momento íntimo y una broma pesada con su novio

La banda ha tenido éxito en México e Iberoamérica, haciendo uso principalmente de versiones de exitosas canciones pop.

Este año, Moderatto sorprendió a sus seguidores al lanzar una canción de reguetón, junto con la cantante y rapera Karol G. "Caballero" ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

"Chonguenge de la gran fruta" fue una fiesta/concierto que celebró el lanzamiento de la nueva Quezalteca Naranja Pepita, que está elaborada con jugo de naranja 100% natural y extracto de pepitoria que da como resultado una bebida refrescante, natural y llena de sabor chapín.

Su apariencia es del color natural del jugo de naranja, posee un toque cítrico, idéntico al jugo recién exprimido y notas de pepitoria tostada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos