Espectáculos

Juanes vuelve al Hollywood Bowl y llevará una sorpresa

“Estoy en un momento en el que me siento mejor que nunca a nivel artístico y personal, disfrutando de cantar, de tocar con mi banda. Probablemente podrán ver el mejor show de Juanes”, dijo el rockero colombiano el viernes en una entrevista telefónica con The Associated Press.

Juanes tendrá como invitada a la sensación española Rosalía, a quien calificó como “un angelito que vino de otro mundo a enseñarnos”.

Publicidad

“Es demasiado fuerte el talento que ella tiene”, dijo sobre la intérprete de “Malamente” y “Pienso en tu mirá”, quien además debutará como actriz en la próxima película de Pedro Almodóvar “Dolor y Gloria”, protagonizada por Penélope Cruz.

Juanes y Rosalía, quien con este concierto hará su debut angelino, ya cantaron juntos el pasado diciembre en un concierto del colombiano en Madrid, donde interpretaron el tango “Volver” popularizado por Carlos Gardel.

“Posiblemente hagamos algo” juntos también esta vez, dijo el rockero sin dar detalles, pues éstos los definirían en los próximos días.

El ganador de dos premios Grammy y 22 Latin Grammy tocó en el Hollywood Bowl por primera vez en 2011, en el concierto benéfico “A Decade of Difference” por el 65to cumpleaños del expresidente Bill Clinton; y un año después con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA, por sus siglas en inglés).

En mayo lanzó “Pa’ dentro”, el primer sencillo del álbum que le seguirá a su ambicioso proyecto audiovisual laureado con el Latin Grammy “Mis planes son amarte”.

Publicidad

El 12 de septiembre dará el concierto íntimo “iHeartRadio LIVE with Juanes” en Nueva York.

Lo Último