Kate del Castillo y Becky G lloran ante el triunfo de la selección mexicana

Las artistas mexicanas enfatizaron su emoción por medio de las redes sociales

Por Mónica Ávila

Contra todo pronóstico, México derrotó a la selección de Alemania, actual campeona de la Copa del Mundo y, hasta hace horas, favorita para ganar nuevamente el ansiado trofeo de la FIFA.

Hasta el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú llegaron varias figuras del espectáculo del país azteca, que alentaron emocionados a su selección vistiendo la clásica camiseta verde.

Mientras que otros apoyaron desde sus casas a la selección que sorprendió en su debut en la Copa Mundial Rusia 2018, tal fue el caso de Kate del Castillo y Becky G, quienes demostraron su emoción en Instagram.

Ambas figuras del espectáculo lloraron de la emoción ante el triunfo de su selección.

Lloro de la felicidad. Que gran partido. Daría todo por celebrar en el Ángel. Son grandes. Que orgullo”, publicó la actriz Kate del Castillo, quien apareció en la serie “La Reina del Sur”.

Posteriormente, Kate compartió otra fotografía con la camisola de la selección mexicana y un tequila en la mano.

Otra de las estrellas de la farándula que celebró por todo lo grande el triunfo, fue la intérprete de canciones como “Mayores” y “Sin Pijama”, Becky G.

“México, estoy llorando”, enfatizó por medio de sus redes sociales la cantante y actriz estadounidense con ascendencia mexicana.

#MEXICO 🇲🇽 estoy llorando! ❤️😩

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo