Espectáculos

¿Cómo está ahora Nelly Furtado? Muy cambiada y con algunas libras de más

La cantante saltó a la fama a finales del año 2000 con su tema "I'm Like a Bird", que la posicionó en los mejores lugares. ¿Pero qué fue de ella? Ahora luce distinta a como la conocimos.

Nelly Furtado tiene 39 años y desde el 2016 ha estado trabajando en su regreso a la escena musical.

Durante la primera década de los 2000 saltó a la fama gracias  al tema "Turn Off The Lights", que  cautivó al público anglo y latinoamericano.

Ella se caracterizaba por llevar un look fresco, con colores sobrios. Además, mantenía una silueta muy delgada que la convertía en una de las más sensuales.

Recomendados

Pero de repente, casi sin aviso, no supimos más de su carrera.

Gran cambio

Tras cinco años de silencio, la canadiense hoy luce un look de pelo corto, se separó de su esposo Demacio Castellón, y luce unas libras de más que muestran unas prominentes curvas.

"Loose" se convirtió en el disco más exitoso y controversial de su carrera. Fue lanzado en julio de 2006 y estuvo durante dos años en circulación radial con éxitos como "Promiscuous", "Meneater" y "Say it Right".

Desde entonces no consiguió un éxito de esa magnitud.

En una entrevista hace unos años dijo que estando en la cima de su carrera sintió que no dio abasto para llevar la maternidad, la vida familiar y el espectáculo.

"Estar en la cima de mi carrera fue emocionante, pero me cargué demasiado. Después de todo era una madre, tratando de mantener una relación. Lloré en el escenario", afirmó.

Ya renovada, la artista está tratando de darse una nueva oportunidad con la música, sigue apostándole al pop.

Desde entonces  ha estado trabajando en un nuevo álbum en español, pero de momento no se saben más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos