Paty Manterola presume cuerpazo y enseña todo en traje de baño transparente

La actriz y cantante Patricia Manterola demostró que a sus 46 años, y después de haber tenido tres hijos, sigue teniendo un envidiable y muy tonificado cuerpo.

Por Luisa María Godínez

Con la intención de elevar la temperatura de sus más de 425 mil seguidores, Paty Manterola compartió algunas candentes fotografías.

A sus 46 años de edad, la cantante demostró tener un cuerpo envidiable y muy bien tonificado después de haber tenido tres hijos.

La cantante y actriz lució un body blanco, el cual mojó con el agua del mar, mismo que se transparentó revelando aún más sus encantos.

"¡Me siento muy afortunada de comenzar mañana un nuevo proyecto de actuación! ¡Qué gran bendición llamar ‘trabajo’ a algo que me apasiona desde niña y que además en esta ocasión tengo la fortuna de grabar junto al mar!", escribió Manterola, sin revelar en qué proyecto trabajará próximamente.

Patricia se ve más sexy que nunca, y es que la artista cuida muy bien su salud y se mantiene sexy con una serie de ejercicios.

💦

A post shared by ♥ Patrícia Manterola ♥ (@patriciamanterola) on

  • “¡Qué cuerpazo! deberías enseñarnos tu rutina de ejercicios”
  • “Cada día más guapa mi querida reina”
  • “Eres una inspiración con ese cuerpo”
  • “Solo tengo que opinar que a partir de hoy me pongo a hacer ejercicios”

Olvidar el pasado

El amor entre la cantante y Xavier Ortíz nació cuando trabajaron juntos en el grupo musical Garibaldi.

Tras cinco años de casados, la pareja anunció su separación en 2004. Ambos dijeron que se habían dado cuenta a tiempo y conscientemente, que sus vidas empezaron a tomar rumbos diferentes.

Luego de 14 años de no coincidir, los cantantes tendrán un reencuentro en Guatemala, pues la agrupación mexicana brindará un concierto a favor de los damnificados del volcán de Fuego.

El artista reveló que no fue difícil volver a verla, porque cuando se divorciaron quedaron en buenos términos.

"Hay mucho respeto y esa madurez para poder trabajar juntos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo