Espectáculos

FOTOS: Estos famosos han tenido una erección en pleno concierto

Hay momentos que las celebridades no pueden evitar vivir los momentos más incómodos y que le pueden pasar a cualquiera, pero ¿frente a millones de personas?

Hay acciones que tu cuerpo realiza que no siempre se pueden controlar. Los famosos suelen sufrir episodios que son vergonzosos y no es algo que puedan evitar.

PUBLICIDAD

En este caso, nos referimos a cuando ellos están en pleno escenario dando un show y tienen una erección.

¿Qué se hace en esos casos? Lamentablemente nada se puede hacer para evitarlo y es algo muy notorio.

Recomendados

Los casos más sonados y graciosos

  1. Harry Styles

El exintegrante de la agrupación One Direction tuvo un incidente en pleno concierto en Alemania. Las teorías comenzaron a abundar dado que estaba sosteniendo una bandera gay.

  1. 2. Nick Jonas

El intérprete contó que en una premiación sufrió una inesperada erección. Él ha sabido reírse y hasta fue anécdota durante el programa de Jimmy Fallon.

  1. 3. Christopher Uckermann

El actor y cantante también fue víctima del inevitable incidente en pleno concierto hace muchos años . Con una erección fue la burla de sus seguidores.

  1. 4. Pitbull

El rapero vivió un incómodo momento cuando en concierto se encontraba bailando con Jennifer López y con el sensual baile de la cantante tuvo una erección.

  1. 5. Luis Miguel

El “Sol de México” vivió un explosivo momento mientras daba la noche del miércoles un concierto en la ciudad de San Diego, California.

Mientras cantaba su tema “Cuando calienta el sol”, al artista se le notó una erección en pleno escenario.

Luis Miguel se dio cuenta de lo abultado que estaba su miembro y se pasó la mano rápidamente ante los gritos de sus seguidoras.

Tags


Lo Último