Espectáculos

Revelan inédito video de Juan Gabriel grabado por su pareja antes de morir

El programa Hoy compartió en primicia unas imágenes del cantante, quien falleció en agosto de 2016, en donde aparece con camisa, short y cantando.

Hace dos años que en el mundo del espectáculo se apagó una de sus grandes estrellas, el ídolo mexicano Juan Gabriel.

Un 28 de agosto de 2016, los seguidores se quedaron sin palabras cuando se enteraron del lamentable fallecimiento del Divo de Juárez en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

En el programa "Hoy" fue revelado un video inédito del recordado artista. Se trata de la última entrevista que dio.

Recomendados

La plática, que hasta ahora no se había dado a conocer, se desarrolló en uno de los foros de su casa, donde también ensayó una de sus canciones, "Parácuaro".

El registro de ese momento fue captado por la última pareja del cantante, Efraín Martínez, y el video ya está causando revuelo y reviviendo recuerdos emotivos en sus fanáticos.

Más detalles

A dos años de su desaparición física, aún lo recuerdan con mucho amor y sus canciones siguen siendo más escuchadas que nunca.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, fue el principal representante de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte.

Vendió más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal.

Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, papiamento, portugués e inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos