Espectáculos

Policía española revela video inédito de Michael Jackson

En el clip se puede ver al cantante estadounidense Michael Jackson desfilar junto con varios agentes de la Policía de España.

El miércoles 29 de agosto estaría cumpliendo 60 años una de las figuras más icónicas de la música en el mundo. Nos referimos al “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien falleció en 2009 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Para recordar a Jackson, la Policía Nacional de España ha colgado un curioso e inédito video en su cuenta de Twitter. En el clip se puede ver al artista estadounidense desfilando junto con una comitiva de agentes de la policía.

Recomendados

“El 29 de agosto de 1958 nació Michael Jackson. ¡Felices 60 al Rey del Pop! Nosotros pudimos grabar con él un video, inédito hasta ahora, en 1992”, dice el texto que acompaña el video.

El material se ha hecho viral en las redes sociales y miles de fanáticos han manifestado su asombro ante el clip.

El origen del video

“Esta caminata la hizo en la gira Bad, después del concierto en el Vicente Calderón. Quedó tan agradecido con la policía que grabó este video para ponerlo en las pantallas gigantes de los estadios a donde llevó su gira”, explica uno de los cibernautas.

Según publicó “El confidencial” las escenas se rodaron para proyectarse al comienzo de sus conciertos. El clip tenía como finalidad “hacer comprender a los niños y jóvenes que la Policía está para ayudarles y protegerles”, tal y como hizo anteriormente con un grupo de agentes en Los Ángeles.

Michael Jackson fue uno de los cantantes más influyentes. Su legado aún permanece vivo.

Después de su muerte, varios artistas le han rendido homenaje. El cantautor nació el 29 de agosto de 1958 en Indiana, Estados Unidos. Era el octavo de los diez hijos de la familia Jackson.

 También puedes leer: Afirman que Michael Jackson fue “castrado” por su padre

Tags

Lo Último


Te recomendamos