Afirman que Michael Jackson fue “castrado” por su padre

El médico acusado del homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson realizó serias declaraciones en contra del padre del famoso “Rey del Pop”.

Por Mónica Ávila

Recientemente, Conrad Murray realizó una serie de fuertes declaraciones. El médico, acusado de la muerte involuntaria de Michael Jackson, afirmó que Joe Jackson, padre del cantante, lo castró químicamente.

El médico personal del “Rey del Pop” fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario de Jackson en 2009. Murray aseguró que el artista fue sometido a una castración para que el cantante no perdiera su característica voz aguda.

Michael solo conocía malos tratos por parte del padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, señaló Conrad.

Asimismo, calificó a Joe como una persona “cruel”. “Él fue uno de los peores padres de la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre es indescriptible”, agregó el médico.

Una serie de abusos

Recordemos que Michael habló en más de alguna ocasión de los castigos físicos a los que Joe sometía a sus hijos.

En el libro de Murray “This Is It! The Secret Lives of Dr. Conray Murray and Michael Jackson”, afirmó que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz madurara.

El pasado 27 de junio, Joe Jackson murió en Los Ángeles, California, a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer.

También puedes leer: Muere el papá de Michael Jackson a los 89 años

Algunos de sus hijos, incluido Michael, lo acusaron de abusos físicos. Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvo fuera de la cárcel.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo