Espectáculos

VIDEO. Kuno Becker y se agarra a golpes con un actor en el estreno de su película

El actor y director de la cinta "El Día de la Unión", Kuno Becker, se molestó por los comentarios que hizo el protagonista Armando Hernández que se fue contra él sin importarle las cámaras.

A pocos días de que "El Día de la Unión" llegue a las pantallas de los cines mexicanos, en redes circula un video que empaña la espera que han tendido los fans de Kuno Becker.

Durante el pre-estreno el director y productor de la cinta tuvo un enfrentamiento físico con el protagonista, Armando Hernández.

Según publicó el programa Ventaneando, el pleito se derivó de diferencias creativas.

Recomendados

Al parecer Hernández no estaba de acuerdo en que el tráiler promocional del filme incluyera escenas del terremoto del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, cuando la trama es del desastre del 19 de septiembre de 1985 en la misma localidad.

Diferencia de pensamientos

El actor mexicano calificó a Becker de oportunista y ahí se desató el conflicto.

En la grabación se escucha decir al actor, "El tráiler sólo está musicalizado… en vez de que salga la historia, no sale nada de la película, la único son imágenes y efectos especiales, no hay una historia, un tráiler se supone que es para contar la historia y luego metes imágenes de stock de…"

En ese momento interrumpe Kuno y contesta "yo no metí" por lo que prosigue Hernández "quién es el director de la película, quién es el productor de la película, quién escribió la película, Kuno Becker".

“El Día de la Unión” hizo circular en horas recientes a través de redes sociales el tráiler oficial.

Mientras tanto el actor de telenovelas restó importancia al problema que se suscitó con su estelar, expresando que lo aclarará pronto.

Por su parte, Hernández también dejó claro que todo había sido algo pasajero al publicar este lunes una foto de su juventud junto a Kuno y la leyenda “primero la amistad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos