Espectáculos

VIDEO. Prince Royce y Maluma lanzan video de “El Clavo”

Prince Royce revolucionó su tema “El Clavo” al acompañarse de Maluma en esta nueva versión. Mira el video.

Prince Royce le dio un nuevo toque a su canción “El Clavo” al unir su talento junto al famoso Maluma, para hacer una nueva versión de este sencillo.

Este martes se publicó la nueva producción audiovisual que fue filmada en Santo Domingo y dirigida por Jesse Terrero, bajo el sello de Sony Music.

Para la realización del video contaron con aproximadamente 500 personas, entre extras, actores, bailarines y personal técnico durante más de 36 horas de trabajo. La locación elegida fue el Meridian Events Center.

Recomendados

En menos de 24 horas, El Clavo Remix ya cuenta con más de 375 mil vistas en Youtube.

Además, Prince Royce compartió hoy que su nuevo tema ya es tendencia en Estados Unidos y Puerto Rico, en donde ya alcanzó posicionarse el número 1 en reproducciones.

Este logro se suma como el decimoprimer número 1 de Prince en el listadol listado Latin Airplay de Billboard.

“YES!!!!! Feliz con la noticia de que #ElClavoREMIX es número 1 en los Estados Unidos y PR GRACIAS a todos ustedes y a las estaciones de radio que han apoyado mi música desde el primer día y que han hecho que esta canción sea mi 11vo #1 en radio. Sin ustedes nada de esto fuera posible Gracias también a mi hermano @maluma y felicidades!! #ElClavo”, expresó Royce en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos