VIDEO. Kim Kardashian causa terror a sus fans al implantarse un collar en la piel

La socialité compartió en su cuenta de Instagram su nuevo e innovador accesorio de belleza, el cual fue catalogado como "aterrador" por parte de los usuarios.

Por Luisa María Godínez

¡Lo hace de nuevo! Kim Kardashian generó polémica en sus redes sociales luego de sorprender a sus fans con un collar implantado en su piel.

El accesorio emitía luces con los latidos de su corazón y ha causado escalofríos entre sus fans, quienes no dudaron en expresar sus críticas.

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", dijo.

 

Aparentemente se trata de una extensión de su piel, la cual es de uso temporal y forma parte del proyecto "A. Human".

Los comentarios y críticas no se hicieron esperar, varios usuarios afirmaron que sintieron miedo o náuseas al ver cómo lucía el cuello de la empresaria.

"¡Oh, es asqueroso, me encanta!", publicó uno de ellos.

 

¿En qué consiste?

Simon Huck es el autor del proyecto, el cual desea representar la idea de que en un futuro los humanos podrán diseñar su propio cuerpo, logrando implantarse las formas que deseen.

"A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explicó a la revista Vogue.

Pero Kim no no ha sido la única celebridad que unió a la iniciativa. La presentadora y modelo Chrissy Teigen se mostró con plumas que brotaban de su pecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo