Espectáculos

VIDEO. Hombre desató el pánico al atacar a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto

Bailarines, músicos y los dos cantantes vivieron un tenso momento cuando un hombre, en estado de ebriedad, logró sobrepasar la seguridad y subió al escenario en pleno espectáculo.

Tremendo susto se llevaron Beyoncé, Jay-Z, su equipo y el público cuando un hombre subió al escenario durante su show, On the Run II en Atlanta.

El espectáculo fue interrumpido por un hombre de camiseta blanca que subió corriendo por las escaleras al escenario y persiguió a la famosa pareja.

Todos los bailarines y el cuerpo de seguridad corrieron de inmediato para atraparlo y se vivió un momento de pánico en el escenario.

Recomendados

"En ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para poder desactivar la situación de manera segura. Estamos felices de poder confirmar que no resultaron heridos en el incidente y el señor y la señora Carter han decidido no presentar cargos en contra del individuo", se expresó en un comunicado.

Se viraliza

Los asistentes al concierto grabaron el momento y ya varios videos circulan por las redes sociales mostrando el caos que se vivió durante el concierto.

La empresa encargada del evento agradeció el trabajo duro del equipo de seguridad de la gira que eficazmente detuvieron al individuo.

"Gracias a todos nuestros bailarines y equipo que supieron manejar la situación de manera profesional. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta".

Tags

Lo Último


Te recomendamos