Pitt y DiCaprio enloquecen a sus fans con las primeras imágenes de su película

Leonardo DiCario y Brad Pitt desbordan sensualidad en el rodaje de la cinta "Once Upon a Time in Hollywood", ambos aparecen en un video durante la filmación.

Por Luisa María Godínez

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt están en pleno rodaje de la cinta "Once Upon a Time in Hollywood", por las calles de Los Ángeles, California.

Los actores estadounidenses fueron el centro de atención entre los curiosos, y las seguidoras no pudieron evitar gritarles algunos halagos mientras grababan la película dirigida por Quentin Tarantino.

Hace unos meses, el protagonista de Titanic compartió la primera imagen junto con el ex de Angelina Jolie.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Más detalles

El portal Cinema Dream compartió un video del rodaje, en el que aparecen los actores y Tarantino, quien demostró que le gusta divertirse en cada escena.

Ahora ya se conoce un poco más de la historia y sus personajes.

El filme está situado en Los Ángeles de 1969, durante la época hippie, y contará la historia del asesinato de Sharon Tate perpetuado por Charles Manson con ayuda de algunos miembros de su secta.

Leo interpretará a Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y Brad personificará a su doble de acción, Cliff Booth.

Ambos buscan triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Rick tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate, que estará encarnada por la actriz Margot Robbie.

El rodaje de la película es en California, y tiene fecha prevista de estreno para agosto de 2019.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo