FOTOS. La Angelina Jolie “terrorífica” revela su verdadero rostro

Sahar Tabar se hizo famosa el año pasado por unas fotos en las que, según los internautas, parecía una versión "zombie" de la actriz estadounidense.

El año pasado se viralizó la historia de una joven que aseguraban se había sometido a más de 50 cirugías para lucir como Angelina Jolie.

Sahar Tabar hizo estallar las redes sociales debido a su llamativo y extraño aspecto físico, que muchos compararon con el de la “novia cadáver” de Tim Burton.

En medio de la mayor polémica de su vida, la joven de 17 años contó su historia.

https://www.instagram.com/p/BcJCFrSHXF5/?taken-by=sahartabar_offcial

Ella concedió una entrevista al medio ruso Sputnik News, y no dudó en asegurar que “esto es Photoshop y maquillaje”.

“Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/Bd0dGLlnA5Z/?taken-by=sahartabar_offcial

Así luce

La joven iraní, que fue catalogada como una versión “terrorífica” de la actriz estadounidense, ha mostrado su cara de verdad.

Ella publicó recientemente fotos sin retocar y sin maquillaje en Instagram, que confirman que no se parece en nada al cadáver de la novia.

“Im so sexy and i know it ???????????????????????????????????? #angelinajolie”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bk2uq0WnVyq/?taken-by=sahartabar_offcial

Una vez acaparó la atención en las redes por compartir en su Instagram una foto de ella sin maquillaje y en el que se ve su rostro real.

Con las fotos, Sahar intenta confirmar que el aspecto que muestra no es real y así acallar nuevas críticas sobre su imagen.

https://www.instagram.com/p/BeTmZarnZID/?taken-by=sahartabar_offcial

https://www.instagram.com/p/Bk8FvGlHFEk/?taken-by=sahartabar_offcial

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.