Destrozan a Paola Chuc en homenaje a Juan Gabriel en “La Academia”

Los jueces de “La Academia” aseguraron que la representante guatemalteca Paola Chuc sufrió un “estancamiento” en el octavo programa del reality show.

Por Mónica Ávila

Las cartas continúan sobre la mesa en “La Academia”. La competencia se pone cada vez más difícil para los participantes del reality show mexicano.

Durante el séptimo concierto se rindió homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto de 2016. Cada uno de los alumnos interpretó un tema de “El divo de Juárez”.

Presentación de Paola

La presentación de la guatemalteca Paola Chuc se convirtió en una de las más criticadas de la noche. La cantante tuvo a su cargo la interpretación del tema “Me gustas mucho”.

El panel del jueces fue implacable y destrozó a la guatemalteca con sus opiniones a pesar de que el presentador, Adal Ramones halagó a Chuc.

Las críticas

Tenía que llegar el día en el que finalmente Paola nos demostraría el límite de sus competencias. Te lo voy a decir con franqueza, el resultado fue desastroso. El baile fue de feria clandestina. Todo lo que lograste construir en siete programas, hoy lo echaste por la borda”, afirmó el “juez de hierro”, Arturo López Gavito.

Asimismo, Horacio Villalobos resaltó: “El tema a pesar de ser bueno, no fue el adecuado para ti. Este espectáculo lo puedes ver en cualquier restaurante, incluso en una kermés”.

Posted by La Academia on Sunday, August 26, 2018

 

Edith Márquez, quien siempre ha halagado a Paola,  se unió a las opiniones negativas: “Estamos viendo un estancamiento total, trabaja muy fuerte para la otra semana”, afirmó la famosa juez.

Finalmente, Edwin Luna aconsejó a Paola Chuc: “Tu país es maravilloso y aceptan que eres una genial intérprete. En el primer concierto te dijimos que estabas mal. Te invitamos a que te reinventes, porque puedes perder muchas cosas”, concluyó el artista mexicano.

También puedes leer: VIDEO. Maestro de La Academia "amenaza" a Paola Chuc tras fuertes críticas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo