Espectáculos

VIDEO. Maestro de La Academia "amenaza" a Paola Chuc tras fuertes críticas

A la participante guatemalteca le tocó interpretar el tema de Sia, "Chandalier", tras el sexto concierto los maestros le hicieron ver los errores que cometió en el escenario.

Paola Chuc dejó a los jueces con la boca abierta tras su presentación en el sexto concierto de La Academia.

La guatemalteca tuvo uno de los retos más grandes, pues debería sorprender a todos con la interpretación del primer tema en inglés: “Chandelier”, de Sia.

#PaolaChuc PAOLA PUSO, LITERALMENTE, EL ESCENARIO DE LA ACADEMIA A SUS PIES, INCLUYENDO EL CANDELABRO 😯💪🇬🇹 Paola Chuc,...

Posted by La Voz del Inmigrante on Sunday, August 19, 2018

Desde un principio se sabía que la canción era difícil, pero con su talento podría demostrar que podía. ¡Y lo logró!

Recomendados

Paola demostró que para ella no hay imposibles, y una vez más hizo vibrar al panel de jueces con su interpretación.

"¡Estuvo espectacular, simplemente la mejor!", dijo uno de ellos.

¡Paola causó controversia en #LaAcademia!💥 Aunque las críticas fueron buenas, su interpretación de "Chandalier" causó...

Posted by La Academia on Monday, August 20, 2018

Las críticas

Pese a los halagos y ovaciones que le dieron Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna, los maestros no estuvieron de acuerdo con su presentación.

Después de cada concierto, el director y los profesores analizan el show de cada participante y hacerles ver sus fallas para que puedan mejorar.

La guatemalteca fue reprendida y recibió duras palabras de parte de ellos durante la evaluación.

"¿Me entiendes por qué te digo lo que te digo? Seguramente te debió haber ido muy bien porque era un montaje para apantallar, para deslumbrar, para decir ¡wow!", le dijo el maestro.

Aunque el talento de Paola sea grande, sí continúa sin hacer caso de lo que le marcan sus profesores ¡no va a avanzar!...

Posted by La Academia on Monday, August 20, 2018

"Y luego esos agudos que estuvieron bastante mal ejecutados pero eran muy impresionantes, seguramente las críticas debieron haber sido muy buenas porque no oyen muchas cosas", añadió.

El profesional le recalcó que la revisión es importante para que ella la escuche, porque tiene mucho talento y tiene "muchas cosas muy buenas".

"Me molesta que no hayas hecho todo lo que habías hecho aquí allá que era donde tenías que haberlo hecho", afirmó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos