Estos son los precios de las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Guatemala

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegará al país en noviembre para cerrar con broche de oro su gira y presentar “Circo La Despedida”.

Por Mónica Ávila

El cantautor nacional Ricardo Arjona decidió ponerle punto final a su gira en Guatemala. Hace unas semanas anunció que ofrecería una presentación con precios al alcance de los chapines.

Según aseguró la productora en el país, las entradas tendrían un precio muy accesible. Esto con el fin de que los chapines pudieran asistir al espectáculo sin ningún problema.

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, el intérprete de canciones como “Historias de un taxi”, “Mi novia se está poniendo vieja” y “Quién diría” realizó una publicación en donde dio a conocer los precios.

A pesar de que los boletos aún no han salido a la venta, oficialmente se conoce que estos serán los precios: Q200, Q300 y Q400.

Precio especial

Los clientes de BAC Credomatic podrán disfrutar de un descuento especial. “Aprovecha un descuento de Q100 en cualquier localidad con tus tarjetas de débito y crédito a partir del 30 de agosto”, se puede leer en una publicación hecha por dicha entidad bancaria.

México nos vemos pronto. #circosoledadlagira regresa a donde todo comenzó. (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

El esperado concierto de Arjona en Guatemala tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá, a partir de las 8 de la noche.

Reciente videoclip

El guatemalteco estará cerrando con broche de oro las presentaciones de su gira “Circo Soledad”. La cual le permitió presentarse en varios países e inclusive ofreció varios shows en Europa.

Recientemente, Ricardo lanzó el videoclip de su tema “El cielo a mi favor”. El video se estuvo exhibiendo en varios cines del país previo al lanzamiento oficial.

El especial del video animado fue producido por Metamorfosis Enterprises.

También puedes leer: Otro guatemalteco se une a Ricardo Arjona para ayudar a los damnificados del volcán de Fuego

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo